domingo, 11 de noviembre de 2007

Pre-escolar

Alguien se preguntaba ayer cómo debía haber sido (yo) de pequeño, aprovechando ese comentario he recuperado los informes de notas de mis primeros años de colegio. Transcribo palabra por palabra los informes de pre-escolar (el equivalente a P5).
Diciembre 1981
Comportamiento Personal: Es alegre. Le gusta expresarse delante de los demás. Hace frases enteras y bien construidas. Frente a una situación que le provoca tensión primero se deprime, pero después se anima con facilidad. Normalmente es sincero. Es responsable si le mandas algo y atiende bien las órdenes. En clase se porta bien, pero es muy hablador con sus compañeros. Su comportamiento con el maestro es amistoso. Colabora en la faena de clase, pero a veces se le tiene que pedir.

Actitud frente a los otros niños: Le gusta la compañía. Juega con todos los niños y está ansioso de entrar en un grupo a jugar. No se pelea nunca. Le gusta mandar y dirigir a los demás. Los demás niños le aceptan muy bien. Comparte las cosas con los demás.

Actitud frente al trabajo: Le gusta trabajar. Trabaja muy bien, es muy cuidadoso, en la presentación de su trabajo. Está atento en las explicaciones. Colabora en todos los trabajos en equipo y participa en ejercicios de pensar e imaginar.

Abril 1982

Su comportamiento ha variado muy poco del trimestre pasado. Ya no se deprime tanto y se anima más delante de una situación que le provoca tensión. Es muy trabajador. Trabaja muy bien y es muy ordenado. Asimila bien las cosas. Participa en ejercicios de pensar e imaginar cosas. El curso lo supera muy bien. Su comportamiento con los demás niños es bueno.

Junio 1982

Es un niño alegre, expresivo. Ha trabajado mucho durante el curso. Está atento en las explicaciones. Le gusta participar en todas las tareas de la clase. Se relaciona muy bien con los demás. Ha superado el curso satisfactoriamente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es úitl sabe a qué guardería fuiste o detalles para luego tener conversaciones ;)

Juan A Perez dijo...

Hay que ser un artista para sacar el tema de la guardería con alguien que acabas de conocer!

Anónimo dijo...

Predestinado desde pequeñito a hacer un MBA, que bonito es ver que el destino no se suele equivocar .)