martes, 5 de agosto de 2008

Museo de la Ciencia de Barcelona

Hace un par de semanas fui al Museo de la Ciencia de Barcelona (creo que ahora se llama Caixa Forum) y quedé sorprendido del precio de la entrada: 5€ por persona que se convertían en 2,5€ si el pago se hacía con una targeta estandar de "La Caixa". La entrada por supuesto incluye una sesión en el planetario.

Ir al museo es un plan alternativo interesante de cara a este verano ya que apenas hay gente y puedes tocar y probar todos libremente los experimientos que te proponen. Sin duda es toda una experiencia moverte por el museo sin tener que esperar en cada uno de los experimentos.

A destacar la reproducción del bosque amazónico, el planetario, la exposición de "formas" y la relacionada con la selección natural... por cierto cuatro horas es un tiempo muy muy justo, pero a ese precio mejor tomárselo con calma y volver otro día si hace falta.

2 comentarios:

SergioB. dijo...

jo...
cuando yo fui no entraba la visita al planetario...
mmmm...
estoy por ir este finde...


un saludo!!!

p.d: que solo estoy en el trabajo, juan, menos mal que hoy ha venido maria y barbé...

Juan A Perez dijo...

je,je... animo que ya mismo estas tu tambien de vacaciones!!