lunes, 29 de junio de 2009

Renovación del DNI

Llevo casi un año con el DNI caducado ¡cómo me cuesta encontrar tiempo para hacer este tipo de cosas! y he decidido solucionar el tema aprovechando que el próximo lunes día 6 de julio tengo fiesta ¿quién quiere hacer fiesta el día de la Mercè (fiesta de Barcelona) cuando tenemos las Fiestas de Terrassa?.
El caso es que me he visto gratamente sorprendido al descubrir que el Ministerio de Interior hace tiempo que ha puesto en marcha la página https://www.citapreviadnie.es/ con la que al parecer se evita perder medio día en la comisaría.

Tengo hora para las 9:00h del próximo lunes.... expero que las expectativas se cumplan!

3 comentarios:

Alberto dijo...

Haces bien..me acuerdo que fui hace 2-3 años en julio y eché toda la mañana : me fui al bar, volví, me fui a comprar el diario, volví, al final me senté en el suelo pq no había ni sitio y todo aplastado de gente. (también lo tenía caducado ;))

Juan A Perez dijo...

prometo explicar si funciona o no realmente el tema de reservar día y hora!

Juan A Perez dijo...

He llegado a las 8:55h y he visto una cola super larga... pero al momento ha salido un policía diciendo: "los que tienen cita previa, por favor..." y en ese momento me he identificado y me han dejado pasar.

A las 9 en punto estaba ya sentado entregando la foto y los 10 euros, y a las 9:15 horas ya estaba saliendo de la comisaría con mi nuevo DNI electrónico bajo el brazo.

Conclusión: el sistema de cita previa funciona (¡y muy bien!)