miércoles, 1 de julio de 2009

Conciertazo de U2!

Un sábado por la tarde estaba tan tranquilo dando un paseo alrededor del Pantano de Vallvidriera sí, sí... yo tampoco sabía que en Vallvidriera -y muy cerca de la parada de funicular- había un pantano cuando de pronto recibí una llamada de teléfono que me preguntaba si estaba interesado en ir al concierto de U2.... al parecer acababan de poner nuevas entradas a la venta por 35€, seguramente con visibilidad reducida o algo así.

No soy un gran fan de U2, pero el precio me parecía razonable y el espectáculo prometía ser muy creativo, así que acepté la oferta y ayer mismo estaba frente al Camp Nou dispuesto a entrar por tercera vez -la primera con motivo de un concierto-.

La verdad es que me encantó el espectáculo, pensaba que sólo me sabía un par de canciones de U2 sin contar la de Born in the USA ;-) pero lo cierto es que me sonaban casi todas y podía cantar el estribillo de más de una.... el espectáculo: soberbio... la puesta en escena estaba muy cuidada y cada una de las canciones incorporaba alguna novedad: desde la conexión "en directo" con la estación espacial MIR reconozco que me emocionó aunque sospecho que lo habían grabado con cierta anterioridad hasta el homenaje que brindó a Michael Jackson insertando algún estribillo conocido al final de su canción... muy divertido!




Me resultó sorprendente (en el sentido más positivo del término) comprobar cómo tuvieron que volver a repetir una canción cuando estaban a medias jejejejej, que bueno!! cada uno en una punta del "escenario" y se acabaron "perdiendo" :-P y al final del concierto la voz de Bono era ya un bien escaso.... a algunos no les habrán gustado estos "errores" pero para mi el espectáculo global era tan impresionante que estos detalles le daban un toque de realidad muy interesante.

Total, que me lo he pasado muy bien... y no acabo el POST sin destacar que había decenas de revendedores desquiciados tratando de vender entradas a precio de coste. El hecho de que decidieran hacer dos conciertos y que pusieran entradas a la venta una semana antes del concierto ha hecho que más de uno haya tenido que "comerse" las suyas. Bon profit!

1 comentario:

Kátia dijo...

Que suerte tienes!!!
Me encanta U2...
Beijinhos :)