domingo, 5 de julio de 2009

Retortillo - Almansa - Cabra del Sto Cristo

Dedico este POST a comentar dónde pasaré mis vacaciones en el próximo mes de agosto ¡buf, ya hay ganas de que lleguen!. Todo empezará la segunda semana de agosto:

  • Del viernes 7 de agosto al domingo 9 de agosto estaré en las fiestas de Retortillo-Soria el pueblo natal de Marian y Pedro. ¡ por fin cumpliré mi amenaza de ir a visitarles allí!
  • Del lunes 10 de agosto al viernes 14 de agosto participaré en XIII Torneo Internacional de Ajedrez de Almansa, en Albacete. Va a ser bastante duro porque se juegan dos rondas diarias de ritmo 90' más 30" adicionales por jugada. ¿Cómo me habrán liado para jugar este torneo?
  • Del sábado 15 de agosto al jueves 20 de agosto estaré en Cabra del Santo Cristo, el pueblo de mis padres, donde vive mi abuelo materno y donde invariablemente solía pasar todo el mes de agosto eso sí, jugando todos los torneos de ajedrez que se organizaban en la zona.
  • Del viernes 21 de agosto al domingo 30 de agosto estaré en Barcelona arbitrando el XI Open Internacional d'escacs de Sants, ¡a ver si consigo mi primera norma de AN!
En definitiva, un verano muy variado y muy ajedrecístico también, ¡como en los viejos tiempos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Del sábado 15 de agosto al jueves 20 de agosto estaré en Cabra del Santo Cristo, el pueblo de mis padres, donde vive mi abuelo materno y donde invariablemente solía pasar todo el mes de agosto eso sí, jugando todos los torneos de ajedrez que se organizaban en la zona. "

Pues cuidadín, que no te voy a dejar ganar esos torneos, dime dónde jugarás y allí estaré, vendetta!!!...eso sí, no estarás para el de Sabiote, jejeje, así no me podrás ganar allí.

JJT